sábado, 24 de noviembre de 2007

El arranque

Para empezar no me deja de sorprender la naturaleza humana, esta madrugada recibimos en el canal (si, laburo en un canal de tv) una amenaza de bomba y quedamos todos desalojados, en la esquina de riobamba y sarmiento a la 1 y pico de la madrugada, sabado, buenos aires, culo del mundo.
Desde ya charlando, comentando boludeces y haciendo chistes a metros de algo que puede estallar en cualquier momento.
Eso me quedo haciendo ruido en la cabeza, como reaccionamos sin casi pensar o bien, evadiendo lo que pasa; desde chistes de como uno se olvido de llamar a alguien o reirse de gente que pasaba medio escabiada.
Yo me incluyo en esa movida, pero el envion me duro poco, estaba medio resfriado y con muy poca onda: no tenia ni media gana de estar cagandome de frio en la calle.
Pero lo mas delirante de todo esto es como nos tomamos a joda todo esto, como surgen ciertos rencores viejos entre nosotros y al mismo tiempo hacemos buena onda o causa comun con gente que antes ni bola, o solamente saludarse en el pasillo y listo.
Mi reflexion no duro mucho a los 45 minutos ya estabamos adentro de nuevo y algo me movilizo a hacer esto, quizas no guardarme algunas cosas y largarlas a ningun lugar, pero que definitivamente no hagan mas ruido en mi cabeza.
No es la mejor bienvenida, pero es lo que hay, salud!

No hay comentarios: