sábado, 26 de diciembre de 2009

Dios te odia, bienvenido al club!!!

Ese tipo te vomito en este rincon de la infinita galaxia para... que?
Para eso, para que no lo sepas y te preguntes toda la vida, para que mierda estoy aca.
Eso claro, a menos que te hayas unido al grupo de fan de Ricardo Fort en el facebook!
Quizas sea una bendicion no pensar, ser un automata de la vida, ser menos profundo que el bolsillo chiquito de un jean o que Karina Olga Jelinek.
Por eso, el castigo es Argentina definitivamente.
Aprendimos a agradecer que te choreen sin que te maten.
A que un amigo te cuente que va al cajero electronico con el fierro en la cintura, porque tiene las bolas llenas de que lo afanen y que un dia, se hincha los huevos del todo y le mete cuete al que se le plante.
Y que carajo? Lo peor de todo es que en algun momento, nos detenemos a pensar si dentro de su locura, no tendra algo de razon.
Tecnicamente (o de quienes creen) el infierno es esto, la tierra y estamos pagando por vidas anteriores, encarnaciones pasadas, que fuimos tan jodidos como humanidad que todo lo malo que nos pasa (si, incluidas las Electrostars!) es por algo que nuestra alma hizo antes y todo eso.
Yo lo que creo, luego de un profundo analisis es que la locura y la violencia que desata el hecho de estilos de vida tan abultados y lujosos que nos muestra la tele, las revistas, la net como una forma de diversion, de show; se volvio un arma de doble filo y a los desposeidos que les intentan vender eso que jamas van a alcanzar ler provoca un vacio existencial tan profundo que la unica forma que conciben de alcanzar eso que quieren (o acortar la inifinitud entre ellos y sus deseos) es a traves de los distintos tipos de violaciones.
Y despues, obvio, esta la suerte. A veces solo algo tan inexistente como la suerte te separa de una muerte segura, de un chorro hijo de puta que mata por deporte, un medico que se zarpa de anestesia o lo que sea.
Y mi idea es creer mas en la suerte que en las encarnaciones, man!!!

No hay comentarios: