martes, 27 de abril de 2010

Cosechando amigos: capitulo Movistar

Les paso a contar una nueva aventura caotica, no se puede esperar menos de un pais donde la suerte es lo unico que puede guiar tu vida, ya que no se puede esperar nada de ninguna institucion (publica o privada), salvo que busquen siempre la mejor opcion para cagarte como de arriba de un puente!
Yo tenia un motoroloa z6 que la verdad, resulto ser un equipo bastante malisimo, por no decir directamente que era una bosta.
Bien, como pago un seguro por el equipo, me dirigi a movistar a que me den uno nuevo ya que el mio tenia la pantalla rajada, el teclado exterior pegado con la gotita (tocaba una tecla y se activaban unas 3 o 4 juntas) y se volvia loco el aparato.
Si, como si fuera poco, el equipo hacia lo que el queria (como sucede con casi todo lo que tiene un nivel alto de tecnologia, no hace lo que uno quiere, sino lo que el bicho ese tiene ganas de hacer con nosotros... es asi, chequeenlo!) por ejemplo, estaba hablando con un flaco a quien le iba a hacer una pagina web y de golpe se cortaba la comunicacion.
Cuando miro el telefono, se habia puesto solo en camara de fotos! Fuck!!
Como mi karma me persigue implacablemente, consegui que alguien me releve en el laburo un rato el dia que llovio e hizo muchisimo frio hace unos 15 dias, cuestion que llegue mojado y cagado mal de frio al local, en donde me atendio una vieja que no encontraba en su sistema la info que indicaba que yo tenia seguro, asi que me queria hacer pagar el arreglo... Carajo!!!
Despues de renegar un rato largo, lo encontro y le explique todo lo que andaba mal.
Volvi a los putos 90 minutos que te hacen esperar y me atendio un mariquita soberbio insufrible.
Vamos a aclarar algo, no tengo drama con los gays ni maricas ni con los plomeros, es que simplemente este flaco era muy trolito y de esos implacables, que defienden a la empresa y no se ponen la camiseta, sino que se tatuan el logo de la misma en su globo ocular!
El chabon me dice re orgulloso, que arreglaron mi telefono y que firme el recibo.
Como!? "Flaco vos me estas jodiendo? Como arreglaron los cuelgues que tenia?"
"Le arreglaron la plaqueta" me dice sin dejar de parpadear.
"Oime una cosa, yo tengo cara de boludo, pero estudie, sabes? Fui al industrial y soy tecnico electronico, esa placa no se arregla nada, se tira y se pone una nueva... vos me estas jodiendo? Donde esta la camara? Asi le mando un saludo a la puta madre que te pario!".
A esa altura se habia ido todo al mismisimo carajo, obviamente!
Me retire firmando el recibo y dejando una queja y un rosario de insultos a la florcita que me atendio.
Llame al *611, deje mi queja y me asesore, sobre que pasaba si yo, que soy un tipo con una suerte barbara, se me caia el celu al inodoro, me daban un nuevo equipo? La respuesta afirmativa fue como un orgasmo!!
Al dia siguiente, consegui un relevo en el trabajo y me fui a un centro de atencion distinto, no sea cosa que me cruce de nuevo con el paparulo del otro dia; previa sumergida del celular en un vaso de agua, dejandolo inutilizable.
Cuando entrego el telefono, aun humedo, la chica que me atiende empieza a tocar los botones y con cara de nada me pregunta que paso.
"Se me cayo al agua" le digo, mientras sigue manoseando el telefono sin mirarme.
"Del inodoro" le digo luego de dejarla jugar unos segundos gloriosos con mi telefono.
Disfrute en silencio como tiraba el celular en la mesa como si de golpe se hubiera prendido fuego y a los manotazos, consiguio alcohol en gel del box contiguo y se frotaba las manos desesperada.
Me dio el ticket y tenia que volver en un rato para la resolucion.
Despues de eso, estuve 4 horas mas renegando hasta que me dieron el equipo que yo queria, pero esa es otra historia. Salud movistar!

No hay comentarios: