miércoles, 9 de enero de 2008

Lo que fue el año nuevo

Yo sabia que iba a ser asi, no les voy a mentir, no necesito ser un genio para ver venir el tsunami de pelotudeces que iba a tener que soportar el 31 a la noche.
Lugar: Casa de el amigo corrupto de mi tio, un borracho imbecil (el ser borracho no lo vuelve imbecil, no necesita tomar para ser mas idiota, el alcohol es solo una excusa para no contenerse frente a los demas) que me aburre siempre con la misma mueca; forrear a los hijos, insultarlos y ponerlos en un lugar de tipos inservibles, todo eso me pone los pelos de punta.
Ademas su esposa patetica e igual de trucha que el, arrugada y conchetita, cerebro de mosquito.
La hija cuando era chica era adorable, fragil; ahora se volvio una estrella y pronto sera una puta, como la mayoria de las de su clase.
Los pibes zafan, el chico es un fenomeno, el grande se quedo pelado a los 25 mas o menos... eso indica que algo ahi anda mal, no creen amiguitos?
Como sea, yo sabia que iba a ser asi; tendria que haberme ido lejos, ponerme en pedo y olvidarme del mundo aunque sea por un rato pero cumpli con el estigma de las reuniones, lo dije ya? Odio esas reuniones a las que estoy "obligado" a ir.
Y si fui, tuve una buena razon: quiero a mi familia y mucho por lo tanto, deje mi egoismo y mi vision de futuro de lado y fui.
Hacia demasiado calor, el cachorro de beagle molestaba, pero no tanto como para patearle la cabeza (ojala mis puteadas algun dia te lleguen, jodido inservible dueño de casa) y los chicos tiraron mal los dos globos por lo que fueron puteados frente a todo el mundo y humillados como pocas veces pude ver en vivo y en directo.
Despues, el puto clishe de poner cronica para ver la hora: señores pedorros, me tienen que recordar todo el jodido tiempo que trabajo ahi y preguntarme cosas que no quiero contar?
En una de esas me estoy poniendo viejo y no soporto mas a nadie, si es asi jodanse! Si tengo suerte, me van a seguir leyendo un tiempo mas quejandome de todo, porque asi soy yo.
Y si no lo sabian, ahi esta la puerta.

Me olvidaba, como broche de oro unos tiros con el rifle a la tierra que me dejaron sordo de un oido (ademas de todo cagado, porque el tipo hablaba con el rifle en la mano como si fuera medio kilo de duraznos bien maduros mientras el rifle pasaba a centimetros de mis pies y los de mi hermano y mi viejo).
Al final, cayo otro pelotudo mas totalmente ebrio y saludo a mi viejo con un: "ah, pero todavia estas en este mundo vos?".
Si no hubiera estado mi familia adelante lo habria cagado bien a palos, pero no pude.
Otra vez sera.
Felicidades!

No hay comentarios: