viernes, 21 de diciembre de 2007

En estas fiestas!!!

LLega esta epoca donde odio con mas fuerza y a mas gente y en especial las propagandas de TV.
Odio a los pelotudos para ser preciso.
Quizas la palabra odio sea demasiado para estos especimenes... digamos que me dan asco.
El pelotudo Navideño es especial, es pelotudo todo el año pero durante las fiestas sonrie como nunca.
Sono a resentimiento? Esto no es nada...
Esta gente maneja, encierra a otra gente que maneja tambien y que, ocasionalmente tambien se dirige a comprar el regalo para tal o cual y a saludar a gente que en otra epoca no saludaria.
Bien amiguitos, pensaron que estamos festejando?
Aunque la respuesta es muy obvia, alguno de nosotros, levantadores de copas a las cero hora vamos a la iglesia si no es un casamiento o algun bautismo, medio de compromiso.
Quien no se aburre en la iglesia?
Me emocione en un par de casamientos y alguno termino como el culo, cada uno por su lado con sus cuernos y culpas a cuestas.
Me emocione mucho tambien el bautismo de la hija de un amigo, que por circunstancias particulares me emocionaba tambien ver a los tres chiflados.
En cuestion, no me senti nunca comodo en una iglesia, tampoco pensar en una institucion que entrego gente a los militares para ser torturada y al mismo tiempo, nego lo ocurrido durante mucho tiempo.
Ni hablar del abuso.
Por lo tanto, si solo molestamos al hombre para pedirle cosas y muy pocos realmente agradecen o son buena gente cuando estan bien, que festejan?
En una epoca me ponia contento esta epoca, ya no, nunca mas.
Me molesta mucho la hipocresia, verme con gente que no quiero ver y cuando mas viejo me vuelvo, mas hermitaño tambien y mas selectivo con gente que quiero y no quiero ver.
Incluso me planteo si de ultima soy merecedor de levantar esa copa, derrochar esa cantidad de comida y demas derroches cuando otros no la ven ni pasar.
Esa idea me torturo tanto, durante tanto tiempo que de alguna forma empece a hacer algunas cosas ayudando a otros, no solo me quede en eso de criticar, empece a hacer algo contra eso que tanto me jodia.
Y por lo tanto me siento un poco mejor ahora, quizas de esta forma merezca un poco mas levantar esa copa a las doce, haciendo un poquito de eso que me contaron que hacia el man antes que lo vendan.
Espero que al menos cuando me vendan a mi, el precio sea un poco mas alto.

No hay comentarios: