miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estoy viejo...

Me doy cuenta de la edad que tengo (la del documento y la otra, la de la mente, la del espiritu que a menudo son parecidas) viendo gente que sale y mis no-ganas de salir chocan con mi envidia de esa alegria primitiva, sana, con algo de inocencia que rebozan esos que estan de joda, sobre todo aquellos que me cruzo cuando voy a laburar.
No reniego mas de mi edad ni de mi existencia, aprendi a disfrutar un poco mas cada dia de lo que soy, ya que no voy a poder librarme de mi; entonces empecemos a llevarnos mejor yo y yo.
O bueno, si soy quejoso y cabron y rompepelotas, pero bueno; empece avisando que estoy viejo a mis 30 parece que tuviera 40 cuando hablas conmigo (por suerte de pinta no estoy tan mal falta un poco de chapa y pintura y sobra un poco de panza) y ni hablar si me enojo, me vuelvo mas insportable que Chavez.
Pero de alguna forma soy eso (y gracias al cielo soy un poco mas que un simple cabron) y aunque suene a poco es lo que hay y a veces ese poco se vuelve maravilloso, no siempre es una cagada estar sobre este mundo; hay pequeñas alegrias a las que me aferro como un buen sueño, del que hago fuerza para no despertar.
De nuevo me quede optimista... que me estara pasando?

No hay comentarios: